lunes, 5 de noviembre de 2018

Renacer


He estado mucho tiempo bajo los efectos de distintos medicamentos, sertralina, lamotrigina, clonazepam, risperidona, y demás. Medicamentos que no me han dejado expresarme como soy, quienes en su tiempo me hicieron bien, me ayudaron mucho pero siento que mi cuerpo no puede seguir soportándolos y quizás ya no los necesita y es hora de que comience a sanar sin ellos. No me han permitido llorar con sentimientos, no me han permitido desahogarme como quiero hacerlo.
Hace un tiempo murió mi perro, Cliford, quien me acompañó desde los 7 años hasta hace unos meses atrás. Murió en la clínica, y recuerdo a mi mamá llorando desenfrenadamente mientras le comunicaban que había fallecido, y yo, ninguna lágrima salía. Sentí pena, quería llorar pero había algo que me lo impedía, recuerdo que me forcé a llorar, me sentía más mal al no poder hacerlo, y eso me pasó muchas veces. Lloraba bajo los efectos del alcohol, era la única forma, y era pésimo porque arruinaba el carrete haha.
Hoy lloré. Llevo 3 días sin Sertralina y pude llorar, finalmente, después de meses.
Fue un día bastante triste, estoy sintiendo los efectos de la abstinencia, más ansiedad, mareos, y sentimientos de tristeza, pero creo que soy capaz de sobrellevarlo.
Me he estado denigrando mucho tiempo, no me he querido lo suficiente, de hecho no me he querido nada, me he dejado de lado, he engordado 15 kilos porque simplemente no me he importado. Me ha importado más el copete y la droga, y yo? Y mi salud? Dónde está? Dónde la dejé?
Me extraño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario