domingo, 2 de octubre de 2016

Favoritos Septiembre ♥




¡Hola a todos! Este es mi primer post de la sección mensual "Favoritos" estoy muy emocionada haha, este mes no ha sido muy bueno para mí, he estado un poco complicada con médicos y esas cosillas, quizás más adelante haga un post únicamente hablando de mi caso, ya que es un poco particular. Pero aún así salvan algunos momentos que he vivido y algunas cosillas que compré y que quería hace tiempo, siempre hay que rescatar lo bueno ¿cierto? 


Random 



Agenda 2017: Esta agenda venía echándome el ojo hace tiempo, pero no tenía plata para comprarla (snif) ya que dejé de trabajar y estoy un poco corta, pero hice mi máxima esfuerzo para juntar las 6 luquitas que vale y comprármela. Necesitaba una agenda para el próximo si o si ya que entro a la U (esperemos ajjaaj) y para tener todo ordenado y planificado. Como dije anteriormente costó 5990 en CasaIdeas, es hermosa y tiene todo muy bien distribuido y en cada mes viene una portada muy linda y además trae stickers. 

Aloe Vera King: Tenía ganas también de probar esta bebida/jugo/agua no sé exactamente qué es haha pero es de gel de aloe vera, tiene hasta los trozitos de gel, según el envase no trae ni químicos, ni preservantes, y es 100% natural aunque este tiene saborizante natural de piña. Lo encontré super rico, además de que la aloe vera es sumamente buena para nuestra salud, y para el estómago sobretodo (úlceras, gastritis, etc)
Super rica! Vale $700 en el super.

Maquillaje


Limecrime Velvetines: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Por fin tengo mi primer velvetines, lo añoraba tanto, lo pedí el 15 de Agosto por medio de LimeCrime Chile y le llegó a principios de Septiembre más o menos pero a mi me llegó por el 22 de Septiembre, se demoró un poquito en enviármelo... pero bueno, me llegó y debo decir que son maravillosos, vale totalmente el precio de este labial. Me compré el tono Teddy Bear (por Melanie Martinez y porque el color me encantaba) y en serio, ni se siente en los labios, no se transfiere, dura unas 6 horas, al comer tampoco se sale, y no deja los labios secos como algunos otros labiales, la calidad es excelente, estoy enamorada de los Velvetines. A mi me costó $13 mil porque estaban con descuentos en la página y además la dueña de la tienda tenía unos cupones, aproveché de comprarlo altiro haha. 



NYX Wonder Stick:  Encargué este junto a un NYX Liquid Suede a Be a Unicorn en Agosto, y me llegaron tipo el 16 de Septiembre a mi casa (muy amable la dueña) Me gustó mucho este producto, yo no tenía ningún bronzer ni nada para contornear el rostro y la verdad tampoco tenía iluminador así que qué mejor que probar un producto que tiene los dos en uno haha. Es super fácil de usar, y se difumina muy bien. Lo único malo que le encontré, fue que el color del contorno es un poquito anaranjado para mi gusto, pero eso ya es personal y no una falla del producto. Me salió $12500 si mal no recuerdo y encargué el tono Universal.



Pasatiempos


Como no he tenido un muy buen mes, he tratado de hacer varias cosas para alejar mi mente de las preocupaciones y de los problemillas, he encontrado una salida pintando en este libro que compré en el verano y no le había dedicado mucho tiempo. Es una muy buena forma de concentrarse y escapar un poco del día a día que tenemos, tan agitado. 
Otra cosa que me ha ayudado mucho en este tiempo es hacer yoga. Me he introducido mucho en el mundo del yoga este mes, cada mañana al despertar realizo aunque sea unos 10 o 20 minutos de yoga y mi día cambia muchísimo, ya que me lleno de buena energía para afrontarlo, también por la noche realizo una rutina para dormir mejor, y sí que ha hecho resultados.
Estas pequeñas cosas han hecho que mi Octubre empezara muy bien.

Series y Música


Pretty Little Liars: ¡Pero que temporada más buena! Esta serie yo la sigo hace años, se ha convertido en una de mis favoritas, es que nunca me saca de suspenso y siempre me deja con ganas de más. Esta séptima temporada está buenísima, me la vi en unos dos días, aunque todavía no termina, estoy sufriendo por dentro por más capítulos haha. 

Música: No puedo subir mis favoritos del mes sin mencionar los artistas más escuchados por mi durante este tiempo, además para que me vayan conociendo un poquito más. No puedo dejar de escuchar especialmente a tres artistas/bandas: The Chainsmokers, Years and Years y Florence and the Machine, me tienen obsesionada con su música y me suben muchísimo el ánimo, me hacen levantarme de la cama a bailar y cantar haha. 

Y bueno estos fueron mis favoritos del mes de Septiembre, espero les hayan gustado e interesado. Ahora se viene Octubre y cada vez falta menos para el término de este año. Espero también que su mes de Octubre esté lleno de felicidad y de buena energía, un abrazo y nos leemos en el próximo post 

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Antes de nada espero que estés mejor y en cuanto a la entrada en la que nos vas a contar más sobre tu caso mr alegraría verlo (soy una cotilla ja ja).

    De tus favoritos me quedo con la agenda y el labial de Limecrime (marca que hace poco he conocido pero me ha dejado loca, quiero comprar todos XD).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii Limecrime nos deja locas, lo malo es que igual es un poco cara, yo sueño con la paleta Venus </3 jajaj

      Borrar
  2. que lindo el velventin, yo quería mucho el que hicieron por melanie martinez que es medio celeste azul era hermoso *O*, me gusto mucho la agendita <3 en que casa ideas la encontraste?. Me encantaron tus favoritos!! <3

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es muy lindo también! La agenda la compré en la sucursal de mi ciudad, soy de Chillán, pero yo creo que en Stgo debe estar en todas, gracias!! ♥

      Borrar
  3. El wonderstick me gustaría probarlo pero acá lo encuentro muy caro porque también se tiene que encargar 😑
    Yo también adoro a Florence and the machines su voz lo es todo.
    Saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo malo es que NYX no hace envíos directos a Latinoamérica :( y es el medio enredo pedir, prefiero encargarlo por medio de otra persona hahah saludos igual ♥

      Borrar
  4. Que geniales favoritos y que buena serie, un no veo la ultima temporada pero la tengo anotada para estas vacaciones jajaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    La agenda es realmente preciosa pero yo soy un poco anti agendas tan estructuradas, por eso cargo con un cuaderno arregladito para anotar todos mis pendientes y otras cosas pero todo al tun tun [ja que mal me explico jajajaja]. Últimamente también he estado viciada a las bebidas con aloe vera, específicamente con una una sabor a coco, es refrescante, deliciosa y natural [según dice la botella].
    A mi me parece una terapia efectiva pintar, esos libros logran con el cometido de relajarnos, abstraernos del mundo y no pensar en ningún problema.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Me encanta el sabor a coco, buscaré esa bebida que dices tu ahaha.

      Borrar
  6. Hola! Espero que esas cosillas de hayan arreglado, todo pasa! Lime Crime es una marca a la que le tengo muchas ganas, pero no me atrevo a comprarla sin verla in situ. Los batidos con aloe son geniales. Yo tengo varias plantitas y de vez en cuando hago uno, aunque reconozco que me da pena mutilarlas ajaja. Encantada de conocer tu blog!! A mí también me encantan los lobos, me ha gustado mucho leer eso sobte tí ajaja. El sábado iré a un centro de investigación donde los protegen y los estudian. Ya os contaré!! Un besito preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh que genial! Por favor cuéntanos, estaré atenta a esa entrada!!

      Borrar
  7. Hola! primera vez que paso por acá :D! me gustaron tus favoritos y yo también añoro tener un velvetine, algún día invertiré en ellos.

    Besos

    ResponderBorrar
  8. hola encontre tu blog y me quedare por aqui jiji muero por probar lime crime <3
    si son tan buenos como dices valen la pena :')
    un abrazo!!

    ResponderBorrar
  9. Holaa <3 te sigo en Ig y no conocía tu blog, me gustó muchooo <3 ay amé muchas cosas de tus favoritos, me encanta el aloe vera king y los lápices giotto para pintar son muy ricos! tu agenda es muy linda, espero que estés muy bien <3 te leo

    ResponderBorrar