viernes, 16 de septiembre de 2016

Mis labiales cruelty free ♡



¡Hola a todos! Después de mucho tiempo (muuuucho...) he decidido volver a escribir en este blog pero ahora con más ganas que nunca. No sabía muy bien de qué volver a hablar, pero elegí este tema que combina dos cosas que me gustan muchísimo: los labiales (maquillaje) y lo cruelty free.
Primero que todo, para los que no saben que significa este término, la mayoría de los productos que nosotros usamos a diario han sido testeados en animales  de manera muy cruel antes de ser lanzados al mercado, para probar si tienen reacciones alérgicas, o irritables, etc. Eso está muy bien claro para nuestra salud y nuestra seguridad pero ¿la gente sabe la realidad de los animales detrás de esto? la mayoría no, lo desconocen, y me alegra que cada vez más gente este optando por opciones sin crueldad y de muy buena calidad igualmente. Si quieres saber más información sobre esto te dejaré un enlace aquí.
Entonces ahora les mostraré una pequeña colección y les hablaré de estos labiales que he ido comprando con el paso del tiempo, igual como soy de región me es difícil comprarlos con tanta facilidad.


Soft Spoken

  • Nyx Liquid Suede: Este labial es uno de mis favoritos. Tiene un acabado matte pero es sumamente cremoso. Lo que más aprecio de un labial matte es que no deje los labios ultra secos pero este, ni se siente! Se transfiere un poco pero nada tan terrible y dura muchísimo. Lo compré por vía Facebook a Be a Unicorn y me costó 8.000. 


Bianca.

  • Ultra matte lip de Colourpop: Tengo sentimientos encontrados con este labial, es hermoso el color aunque a mi no me queda muy muy bien y dura una eternidad pero los labios se sienten tiesos, y eso me molesta muchísimo, he probado aplicándome bálsamo labial antes pero no cambia nada... eso es lo único que podría criticarle a los Colourpop, igual me atraen muchísimo Avenue y Bumble.. ahí veremos. Lo compré vía Facebook igual a Elea Tienda y salió 7.000 si no me equivoco o 8.000.

Dreamy

Fleur

Backstage
  • Matte flat finish pigment gloss de La Girl: Estos labiales son buenísimos en cuanto a su precio, buena fijación, colores hermosos, duran mucho y no resecan los labios pero solo los dos primeros, porque con el color más oscuro es todo lo contrario. Con Dreamy y Fleur todo excelente, pero la fórmula de Backstage deja muchísimo que desear, se ve parchado, el color no es uniforme y se siente como si tuvieras témpera en los labios, mal mal. Compré Backstage en Elea Tienda (5.000) y Fleur y Dreamy a una vendedora independiente en 3.000 c/u.

Roma

Brazil
  • Jordana Matte: Nada malo que decir de estos, buenísimos y baratísimos también, solo que aquí en Chile cuesta demasiado pillarlos, ya que traen muy poco stock. Son cremosos, duran bastante para costar aproximadamente $1500 c/u, el único problema sería lo difícil que es pillarlos, debes tener mucha suerte! Los puedes encontrar en Preunic a lo largo de todo Chile. 

Red Velvet

Cherry Bomb

Sugar Plum Fairy
  • Megalast matte lip cover de Wet n Wild: También muy buenos en cuanto a su precio, no se salen completamente al momento de comer, duran bastante, eso sí se transfieren pero los colores son preciosos y valen solamente $2.800 en la Farmacia Ahumada o en Nativa. 

Transylvania


  • Nyx soft matte lip cream: Amor eterno a estos labiales, lo único que podría decir malo es que se transfieren y que duran muy poco en cuanto a cantidad, lo tengo hace ya unos 5 meses más o menos y ni siquiera lo he ocupado muchas veces pero ya se me está acabando, sin duda lo compraré denuevo pero debería durar más ya que los venden aquí en Chile generalmente a $8.000 y no es algo muy barato... sería diferente si lo compras de la página directo pero Nyx Cosmetics no tiene envío directo a Chile. Me costó $5.000 ya que venía abierto en Elea Tienda. 

Tono 20


  • HD lip tint matte de Inglot: Me gané la lotería con este labial. No se transfiere, no se corre, no se sale al comer, dura todo el día, el olor es exquisito, no te deja los labios secos, es excelente! De seguro me compro los otros tonos. Me costó 7990 con la CMR pero su precio normal es 9990 y lo encuentras en Falabella.

Espero les haya gustado este post, si dejan un comentario con su opinión me alegraría muchísimo, o contándome qué tal sus experiencias con estos labiales, no a todos nos funcionan igual, me despido deseándoles unas muy buenas fiestas, que coman harto y que disfruten harto junto a sus seres queridos, recuerden que lo bailado no lo quita nadie. Nos leemos pronto <3.
PS: Mil disculpas por mis uñas indecentes, pero soy la más floja cuando se trata de manicure ugh.








10 comentarios:

  1. Me encantaron los tonos que compraste, hoy yo compré un matte jordana a $890 (solo quedaba el brazil) y me encantó <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como suben los precios en regiones.. aquí me salió tipo $1500 :(.
      El tono es super favorecedor para todo tipo de piel eso es lo bacán, estoy en mi búsqueda por más.

      Borrar
  2. Estaba casi decidida a comprarme tulle de colourpop, pero lei en varias partes que reseca mucho y no se sienten comodos, ahora con esto creo que me convenci de que no es la mejor opcion :( gracias por post, me ayudo bastante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual yo creo que podrías probar, no a todas les funcionan igual, he leído buenas críticas también :/ que bueno que te haya gustado!

      Borrar
  3. Que lindos todos *O* he probado los L.A girl, los Jordana y Wet n wild.
    Los otros quisiera probarlos sí o sí!
    Te recomiendo los L.A girl en barra también, son buenísimos y tienen una AMPLIA gama de tonos, así que de seguro encuentras uno que te guste y los Lippie stix de Colourpop igual son buenísimos, no resecan para nada y tienen distintos acabados :)

    El de inglot me dejó loca *O* es precioso y he leído puros buenos comentarios de ellos, así que de seguro caerá alguno jajaja.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los La girl en barra sin duda los probaré, también los lippie stick me han estado llamando la atención jajj, pronto compraré alguno.
      Los Lip tint de Inglot son buenísimos! Tienen muy buena calidad, incluso podría compararlos con los LimeCrime, y estos solo salen 7990.
      Saludos y gracias por pasarte!

      Borrar
  4. Yo tenía el Backstage, que decepción mas grande! No tenía idea de esos labiales de Inglot, amé el tono, así que lo buscaré :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el Backstage fue una decepción :/ pero los de Inglot son muy buenos, saludos y gracias por pasar :)

      Borrar
  5. Hola Constanza! Me gustó mucho tu selección de labiales, menos el tono Brasil de Jordana porque yo lo tuve y no me gusto nada como me quedaba el color, aunque nada debo decir de su calidad y duración, realmente excelentes. Pero eso es maña mía no más, aun no pruebo los famosillos L.A Girl (encuentro que están muy caros acá considerando que en USA valen 4 dólares) y tampoco el INGLOT lo he probado aún pero junto con la tuya he leído reseñas realmente positivas! Me tincan mucho y creo que demás que caería con alguno. Me enamoré igual del primero que mostraste, el de NYX, lo encontré muy parecido al Lolita de KVD.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el tono Soft Spoken se parece bastante a Lolita, se podría considerar un dupe incluso. Los de Inglot son realmente buenos, yo no lo uso mucho porque el color es muy oscuro para el día a día haha lo uso más que nada para salir en la noche o algo así, pero valen la pena los 8 mil. Gracias por pasar!

      Borrar