sábado, 18 de abril de 2015

Just do it!

Hace muuuuuuuucho que no subo nada al blog y es porque no he tenido tiempo de nada, odio Cuarto Medio. Pero también sucedieron cosas buenas durante este tiempo, ni yo me lo creo cuando lo digo pero fui al concierto de Imagine Dragons en Chile, sí. fui. y yo tres días antes del concierto, no tenía entrada, no tenía pasaje, no tenía toda la plata, no tenía nada, por eso no me lo creo, pero ocurrió un milagro o no sé que cosa y de repente voy viajando a Santiago junto a mi pololo.
He estado en cancha dos veces en mi vida; para Avril Lavigne y Tokio Hotel (sí) y NUNCA he sufrido tanto. fue terrible. entramos a las 6:30 al Movistar Arena, y el concierto empezó a las 8:45, imagínense. Llegué a las 10:30 de la mañana al Parque Ohiggins, y ví a Banda de Turistas y We are the Grand muy cerca pero no sé como, me alejé o me alejaron tanto cuando salió Imagine Dragons, la gente estaba como loca empujando, no había aire, y las 10 horas al sol y parada empezaron a hacer efecto, en resumen la experiencia en cancha fue terrible, nunca más.
Pero todo valió la pena cuando comenzaron a tocar, Shots fue la primera y de ahí en adelante todo fue mágico, las luces, la música, las canciones, todo.
Valió la pena. 

Pero este post no va de el concierto, si no que vengo a contarles un cambio a mi vida que vengo pensando desde hace tiempo y que por fin comenzará. Bueno la verdad es que generalmente hago ejercicio, pero a la semana lo dejo y no como sano así que no lo tomo muy en serio, pero ahora si que sí. Antes solo me preocupaba bajar de peso y estar flaca, ahora también pero la diferencia es que ahora lo hago por mí y no por los demás, como antes. y eso es lo correcto, si quieres un cambio hazlo para tu propia satisfacción, haz lo que te haga bien y feliz a ti.




  • Voy al grano, hace poco encontré a Kayla Itsines, quien tiene una guía de ejercicios básicos llamada BBG (Bikini Body Guide) que pueden descargar en su página web o comprar la guía completa. 
  • También encontré una app buenísima de NikeWomen llamada Nike Trainning que te permite buscar entrenamientos para adelgazar, tonificar, fortalecer y/o para zonas específicas además para tu tipo de experiencia en el deporte. Consta de ejercicios básicos que se pueden hacer fácilmente en casa ya que no necesitas máquinas para esto. También puedes crear tu programa, te pregunta qué tipo de ejercicios quieres hacer y la duración. Es una aplicación bastante buena y tiene todo muy organizado, así que probaré con esta por el siguiente mes. yey.
Estoy muy emocionada por comenzar esto, dejar las malas energías y comenzar a sentirme bien conmigo misma. la otra semana sin falta les contaré que tal mi primera semana de entrenamiento, os lo prometo. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario