miércoles, 25 de febrero de 2015

Shampoo de cebolla.

Me llevó varios días decidirme sobre qué sería mi primer entrada en el blog, no sabía si quería hablar primero de algún libro, de maquillaje, cremas, ropa, recetas o alguna otra cosa de mi interés (por cierto, todo esto será incluido en los temas de este blog) pero finalmente me decidí por el famoso "Shampoo de cebolla" 
Resulta que hace mucho tiempo ando en busca de algún producto para el crecimiento del cabello, ya que por tanta cosa que me he hecho en el pelo, lo tengo muy dañado por lo tanto no me crece casi nada! Era tanta mi desesperación que busqué y busqué y encontré testimonios de niñas que usan este tipo de Shampoo, y me decidí a ver que tal, no tenía ya nada que perder... entonces lo hice. 


Procedimiento:
Primero, eliges la cebolla más fea y hedionda de todas y la picas en pedacitos muy pequeños luego vaciamos el shampoo que hemos elegido para esto (yo elegí Crecimiento Saludable de Sedal) en una botella más grande, después echamos la cebolla picada en la botella con el shampoo y agitamos. Habrá que esperar 15 días para que el shampoo absorva las propiedades de la cebolla y no quede con grumos de esta, ojalá guardemos nuestra botella en un lugar donde llegue poca luz. 
El primer día que me eché este producto fue el 20 de Febrero, y me lo aplico cada vez que me lavo el pelo día por medio SOLO EN LA RAÍZ y de medios a puntas aplico acondicionador. ¡Esperemos que funcione con todas las buenas vibras!
Les mantendré informadas sobre el crecimiento de mi cabello y si de verdad funciona o sólo es una mentira más. 





1 comentario: