domingo, 20 de noviembre de 2016

b r e a t h e

Todos a lo largo de nuestra vida hemos pasado por momentos difíciles, cuando te cuesta levantarte para vivir el día a día, cuando la motivación que tienes es mínima pero te convences o te tratas de convencer en que hay que seguir luchando, no hay que rendirse porque la vida es una, y se puede terminar en cualquier momento.

Es verdad, se puede terminar todo en un segundo, pero te preguntas... ¿y si fuera mejor eso que vivir esta pesadilla?
Hay días en que mi ansiedad no me deja vivir plenamente, noches en que siento que me volveré loca ya que mis pensamientos van tan rápido que no puedo lograr conectarlos y termino con el corazón acelerado, las extremidades entumecidas y tomándome un relajante y una pastilla para dormir. Días en que la ansiedad es tan fuerte que no distingo la realidad, que no siento el paso del tiempo, que no me siento yo. Y se está apoderando lentamente de mi vida.

Pero hay que luchar contra ella.
Día a día.
Noche tras noche.

Amo vivir, amo la naturaleza, el poder que tiene sobre nosotros, la sensación del viento en la cara, mirar como las hojas de los árboles se entrecruzan con el sol, la luna y su brillo cada noche...

Pero.

Hay días en que ni eso es suficiente. Hay días en que ni una pastilla puede calmarla.

Tengo que respirar hondo y levantarme.



3 comentarios:


  1. Great blog!
    P.S. Would you like to follow each other on GFC and Google? Let me Know dear.
    Have a nice day ^^
    XOXO
    www.deborabrazil.com.br

    ResponderBorrar
  2. WOW! Sabes? necesitaba leer eso. Me pasa lo mismo todos los días y es súper difícil seguir sobre todo cuando la ansiedad te atrapa y te desconecta de todo. Soy nueba pir aquí, si necesitas algo solo escríbeme :)

    http://belleza-coreana.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  3. beautiful blog! I really like how you write
    and what you give photos. wonderful!
    I have a question, you will agree to follow for follow?
    I like to be in touch with inspirational blogs.
    Greetings from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderBorrar